Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Anderson Riverol, señala que el partido de la libertad se enfoca significativamente en la formación de sus estructuras para avanzar hacia una Venezuela de libertad, productiva y con prosperidad

(Mérida 17/02/2017) Vente Venezuela en Mérida realizó este jueves un taller de formación dictado por los miembros de la Coordinación Nacional de Formación, Anderson Riverol y Leonardo Orellana.

Desde allí, la coordinadora regional del partido de la libertad, Martha Hernández, señaló que “seguiremos formando nuestros cuadros políticos con ideas de libertad y herramientas prácticas que permitan avanzar hacia el país que soñamos y nos merecemos”.

El taller denominado “Debate Competitivo”, buscó formar y consolidar los liderazgos con herramientas de oratoria y vocería para enfrentar los retos y transformar el país a través de las ideas de libertad.

“Creemos que con este tipo de actividades cada uno de nuestros cuadros políticos tendrá las herramientas suficientes para afrontar los retos de momento actual y prepararse para asumir responsabilidades no solo dentro de la organización sino en el ámbito político nacional” aseveró Orellana.

Por su parte,  Riverol, señaló que Vente Venezuela es un partido que se enfoca significativamente en la formación de sus estructuras para avanzar hacia una Venezuela de libertad, productiva y con prosperidad donde se desarrolle la política con ética.

Igualmente manifestó que este tipo de actividades le permite a los miembros del partido obtener capacidades para construir argumentos bien estructurados para que sepan refutar cualquier discurso populista que contrarié los intereses ciudadanos.