Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los integrantes del partido Vente Venezuela en el estado Lara siguen llevando el mensaje de libertad a todos los ciudadanos, tomando en cuenta la imperiosa necesidad de transmitir al pueblo que con libertad plena se puede desarrollar una sociedad. Por eso, este sábado desglosaron este valor en un foro presidido por el Dr. Nelson Montes de Oca, colaborador y voluntario comprometido con el partido azul desde sus inicios.

La libertad, como valor principal dentro de la organización, fue el tema desarrollado por el especialista, que abarcó desde su definición más básica hasta su aplicación más compleja en el ámbito ideológico, pasando por un poco de su historia dentro de nuestro país, sus inicios, sus consecuencias y hasta su futuro en nuestra sociedad. Asimismo, se ahondó en cómo es vista en los distintos grupos sociales y a dónde nos podría llevar su verdadera concepción y apropiación.

El Dr. Montes de Oca, ciudadano preocupado por la situación de su país, de nuestro país, aseguró que una de sus mayores inquietudes es el hecho del desconocimiento que tenemos sobre la libertad y lo que significa, la lucha que debemos sostener para recobrarla y luego mantenerla y la preparación y organización que debemos tener como ciudadanos para disfrutarla.

Luego de un ameno rato lleno de conceptos, ideas, historia y hasta anécdotas familiares, terminó nuestro invitado, haciéndonos notar un gran símil con el libro «Se trata de libertad», el libro de Vente Venezuela. Exhortó a quienes no han tenido la oportunidad de leerlo a hacerlo y con ello reconfirmar y fortalecer la importancia de la libertad.