Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dirigencia de Vente Venezuela en Aragua manifestó su rechazo al Sistema Biométrico que pretende instaurar el régimen de Maduro. Invitan a los aragueños a participar en las asambleas rumbo al Congreso Ciudadano

(Aragua – 26/08/2014) – Este lunes, líderes del Movimiento Vente Venezuela en Aragua, realizaron un recorrido por comunidades de Maracay para invitar a los habitantes de la zona a formar parte del Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional convocado por distintos sectores y partidos políticos, conjuntamente con la sociedad civil.

Daniel Merchán, coordinador político de Vente Venezuela en la entidad aragüeña, señaló que ha llegado la hora de que los ciudadanos del estado se manifiesten y se organicen para salir de la grave crisis que vive el país. En este sentido, dijo que “es vital que los distintos sectores de la sociedad lleven propuestas al Congreso Ciudadano, con la participación de estudiantes, trabajadores, empresarios, organizaciones de la sociedad civil y universidades. Todos unidos como Venezolanos con un fin que es lograr la Venezuela democrática y llena de oportunidades que todos queremos”, expresó.

Merchán aprovechó la oportunidad para referirse al Sistema Biométrico que el régimen dese implantar a partir del mes de Noviembre. Aseguró que sistema pretende “regular la adquisición de productos de la cesta básica del país y profundizar el espiral de ingobernabilidad que hoy vive el país”.

El dirigente regional informó que en las próximas horas comenzarán en los 18 municipios del estado Aragua las asambleas con miras al gran congreso ciudadano. “Mientras algunos piensan tapar el sol con un dedo,  en las calles de Venezuela comenzarán los verdaderos debates ciudadanos con el objetivo de discutir los grandes temas que nos aquejan. Invitamos a todos a formar parte de estas asambleas en cada rincón de nuestra Venezuela.

Para mayor información sobre el Congreso Ciudadano se invita a todos los venezolanos a ingresar a la página web: www.futuroparatodos.com