Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Vente Venezuela no es un partido más, es el partido que hacía falta”, ratifican dirigentes en Carabobo

(Valencia. 26/02/2016) El partido Vente Venezuela inauguró este fin de semana su primera sede en la emblemática parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia. “Vente Venezuela no es un partido más, es el partido que hacía falta”, ratificaron los integrantes de la organización política en el estado Carabobo.

La jornada contó con la presencia de los vecinos de distintas comunidades aledañas al sector La Bocaína, quienes colmaron los espacios del nuevo recinto desde tempranas horas de la tarde.

El coordinador estatal del partido, Henrry Henríquez, presentó a la organización y sus valores. Acto seguido, Tomás Silva instruyó a los presentes sobre el Plan Rescate, enmarcado en el Programa Estratégico para el Arranque Económico (Plan Arranque) y entregado en enero ante la directiva de la Asamblea Nacional (AN).

En la actividad también estuvieron presentes Daniel Merchán, integrante de Vente Venezuela por el estado Aragua, y Luis Barragán, diputado a la AN por la misma entidad.

Ambos, compartieron con los ciudadanos la visión de Vente Venezuela y su responsabilidad en la reconstrucción del país, a través de iniciativas como la Movida Parlamentaria, que estuvo integrada por María Corina Machado y sus pares.

“Este régimen es parasitario: necesita del impuesto, del petróleo, de la gasolina y del trabajo honrado de los venezolanos», apuntó Barragán.

Comprometidos con la Transición, el equipo de Vente Venezuela en Carabobo seguirá impulsando actividades en su nueva sede para construir los espacios de libertad que los ciudadanos merecen.

IMG-20160220-02355 IMG-20160220-02356 IMG-20160220-WA017 IMG-20160220-WA019 IMG-20160220-WA020