Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Ratificamos nuestro compromiso, apoyo y solidaridad con los caídos, con los presos políticos»

El dirigente del partido de la libertad recuerda que está pendiente el nombramiento de los cinco rectores del CNE que convoquen a elecciones libres y transparentes y la designación de un gobierno de unidad nacional

(Caracas. 31/08/2017) El coordinador de Organización de Vente Venezuela en el municipio Miranda del estado Falcón, José Leonardo Chirinos, señaló este fin de semana que las elecciones regionales buscan darle tiempo a la dictadura. A su juicio, los venezolanos “debemos unirnos en esa gran coalición nacional para salir de la dictadura que hoy oprime a Venezuela”.

Aseguró que desde el partido de la libertad están trabajando en ello y se encuentran convencidos de que es la postura más coherente con la realidad y con el momento histórico que vive el país

“Ratificamos nuestro compromiso, apoyo y solidaridad con los caídos, con los presos políticos y con los más de siete millones de venezolanos que salieron el pasado 16 de julio a exigirle a la Asamblea Nacional [AN] que cumpla con la renovación de los Poderes Públicos”, dijo.

En este sentido recordó que está pendiente el nombramiento de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) quienes son los que deben convocar  elecciones libres y transparentes, además de la designación de un gobierno de unidad nacional.

“Nosotros no participamos en unas elecciones montadas por esta dictadura, estamos convencidos que con la conformación de una alianza ética, donde participe la sociedad civil, los gremios, los sindicatos, la iglesia, los partidos y los dirigentes políticos que no se prestan a este juego macabro del régimen”, sentenció.