Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los miembros del partido de la libertad en la entidad occidental aseveran que el alcalde Pablo Acosta tiene a la ciudad de Coro abandonada

(Coro. 01/12/2016) Este jueves, el equipo de Vente Venezuela en el estado Falcón denunció que la ciudad de Coro de hunde en la insalubridad y la desidia. Afirman que la población de esa entidad padece las penurias de un régimen irresponsable.

Los dirigentes realizaron una protesta en la calle Ayacucho de la capital para reclamar por el mal estado de las vías de circulación, así como por la insalubridad. De igual forma, hicieron un llamado al alcalde de la ciudad, Pablo Acosta, para que tome acciones frente al mal estado de las carreteras.

“El alcalde Pablo Acosta tiene abandonada la ciudad”, aseguraron.

Los voceros del partido de la libertad aseveraron que en la mencionada calle las cloacas colapsaron y sus habitantes están padeciendo de todo tipo de enfermedades por las aguas negras, esto sumado a la escasez de medicinas, lo que consideran “una tragedia para las personas que viven en el sector”.

Además, denunciaron que hay moscas y malos olores, así como baños colapsados, y que las aguas negras inundan las casas de los habitantes de la localidad.

Los miembros del partido azul aseguraron que seguirán en las calles trabajando por la calidad de vida que merecen los ciudadanos del estado y de todo el país.