Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo estadal del partido de María Corina Machado juramentará Colegios  Ciudadanos y ejecutará actividades en marco de los siete años de fundación

(Barcelona. 23/05/2019) El coordinador estadal de Vente Venezuela en Anzoátegui, Nelson Millán, informó que en la entidad arranca a partir de este viernes la celebración del séptimo aniversario del partido de María Corina Machado.

El dirigente del partido de la libertad en el estado recordó que el 24 de mayo de 2012 se abrió camino a la nueva forma de lucha contra el socialismo, ese que ha sumergido en la miseria al país.

«Nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado, ha sido coherente y junto a ella nos oponemos a la corrupción,  al crimen y todas las malas prácticas que se implementaron desde hace 20 años en el sistema venezolano», destacó.

Millán afirmó que en esta semana aniversario se dará a conocer con fuerza porque Vente apuesta a la libertad de los ciudadanos a través de la ruta del coraje. Además detalló que para este viernes se tiene prevista la realización de la misa aniversario en la Catedral de Barcelona, a las 9:00 AM, luego en la misma ciudad a las 10:00 de la mañana se llevará  a cabo una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

«Seguimos de frente y sin callarnos. Aunque nos amenacen con ataques de criminales  cada vez que estemos en la calle, hoy estamos decididos a juramentar Colegios Ciudadanos durante todo el fin de semana. Estas personas asumirán el compromiso de seguir trabajando por la liberación de Venezuela en los distintos ángulos de la vida política», sentenció el Coordinador Estatal.

«Invitamos a todo el estado Anzoátegui  a que  nos acompañen en esta semana de celebración de pie y con mucho ánimo. Este proceso es irreversible y el hemisferio no permitirá que estos tiranos se mantengan en el poder», concluyó.