Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Antonieta Zapata hace un llamado a la ciudadanía a incorporarse  al partido de la libertad para que sean protagonistas del cambio que Venezuela reclama

(Barquisimeto. 10/06/2016) La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Lara, María Antonieta Zapata, expresó este fin de semana desde la casa azul de la entidad que “en Vente Lara, además de trabajar permanentemente en la formación, apostamos al crecimiento del partido”.

“Día a día, el crecimiento se evidencia con la incorporación de ciudadanos de la sociedad civil, universidades, gremios, colegios profesionales, sindicatos y partidos políticos”, dijo.

Aseguró que el fortalecimiento ha sido un trabajo en equipo, donde cada municipio y parroquia ha encabezado un llamado a los ciudadanos a participar en el partido de la libertad.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a incorporarse a nuestro partido para que sean protagonistas del cambio que Venezuela reclama”, dijo Zapata.

Como parte de la solidificación del partido, el sábado 4 de junio se realizó un encuentro en la casa azul de Barquisimeto con militantes del estado y en donde participaron como ponentes el dirigente Eibor Lucena; el coordinador de Asuntos Internacionales, Pedro Urruchurtu y el coordinador nacional de Organización, Henry Alviarez.