Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La coordinadora del partido azul en la parroquia La Guaira, Maribel Merola, considera indignante que con los altos ingresos del petróleo en los últimos años, la entidad se encuentre en ruinas, y que cada día mueran los venezolanos por falta de medicamentos

(La Guaira. 13/10/2016) Dirigentes de Vente Venezuela en el estado Vargas realizaron este miércoles un volanteo en la entidad para informar a los ciudadanos sobre el proceso de recolección del 20% de firmas requeridas para la realización del referendo revocatorio.

Juan Freites, miembro de la coordinación regional del partido azul, aseveró que  “la salida de este régimen está en las calles, por lo que debemos presionar para que el revocatorio a Nicolás Maduro sea en 2016”.

Hizo un llamado a la sociedad civil a unirse a la exigencia para que el proceso refrendario se dé este año, y “de no ser así, nos unamos todos como hermanos venezolanos y nos declaremos en desobediencia civil contra este régimen nefasto”. Agregó que «tenemos que luchar en las calles de forma pacífica pero contundente, porque el cambio político debe ser este año».

Por su parte, Edioverth Araque, adjunto de comunicaciones en el Litoral Central, aseguró que “los días de este régimen dictatorial están contados, y  por más esfuerzos que haga el régimen por perpetuarse en el poder, el descontento social es tal, que estamos a la puerta de un estallido social. Le hago un llamado a Nicolás Maduro a que renuncie y evite un derramamiento de sangre innecesario en nuestras calles”.

Los dirigentes coincidieron en que seguirán en las calles trabajando en llevar un mensaje de esperanza a cada comunidad e invitando a los varguenses a firmar los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

Aprovecharon la oportunidad para realizar un casa por casa en la parroquia La Guaira donde constataron las necesidades de los ciudadanos que aclaman por una salida democrática al régimen.

La coordinadora del partido azul en la parroquia La Guaira, Maribel Merola,  y el dirigente Héctor Noriega hicieron un llamado “a toda la sociedad civil a unirse de forma organizada en protesta por la recuperación de nuestro país, y mostrar su descontento hacia las políticas de este régimen firmando en el referéndum”.

Denunciaron que la falta constante de agua en la parroquia, aunado a la falta de recolección de basura desmejoran la calidad de vida de los ciudadanos exponiéndolos a graves enfermedades.

Merola resaltó que “Vente es un partido de ciudadanos que está procurando en llegar a cada una de las comunidades del estado con un mensaje de superación, esperanza y libertad, que le diga a las gente el futuro que podremos tener”.