Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A través de un ciclo de asambleas, integrantes del partido liberal refuerzan la necesidad de la renuncia de Maduro

(Barquisimeto. 09/04/2016) Los miembros de Vente Venezuela en el estado Lara organizaron un ciclo de asambleas para discutir los dispositivos consagrados en la Constitución Nacional que permiten concretar la salida de Nicolás Maduro. La iniciativa ratifica que los ciudadanos están «En busca de la libertad», y este es precisamente el nombre de la actividad.

¿Referéndum revocatorio, enmienda, renuncia o constituyente? Con esta pregunta arrancaron las asambleas organizadas por Vente Venezuela en la urbanización La Hacienda de Cabudare, en el municipio Palavecino y en el sector Los Libertadores, del municipio Iribarren.

De igual forma, se abordó la nacionalidad de Nicolás Maduro como un recurso que guarda relación con la renuncia y que genera mucho rechazo entre la gente.

En este sentido, José Antonio Vega, coordinador político de Vente Venezuela en Lara, y María Antonieta Zapata, coordinadora general de Vente Venezuela en Lara, agradecieron la asistencia de los ciudadanos y destacaron que las intervenciones de la mayoría de los asistentes se inclinaron por la exigencia inmediata de la renuncia.

“La mayoría manifiesta que nuestro país no aguanta tanto desastre y que la única forma de rescatar la democracia y la libertad de Venezuela es la salida de Maduro y su gente”, finalizó Zapata.

Asamblea La Hacienda de Cabudare Dispositivos