Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Henry Álviarez y Catalina Ramos ratifican el llamado de desobediencia cívica  anunciado por la coordinadora nacional del partido, María Corina Machado

(Barquisimeto. 19/10/2016) Henry Álviarez, coordinador nacional de organización del partido de Vente Venezuela, expresó que el partido plantea la desobediencia cívica de manera pacífica, ya que solo en la calle el pueblo de Venezuela podrá hacer respetar sus derechos y recuperar la libertad que el régimen le ha arrebatado a la nación.

Representantes del partido político Vente Venezuela en el estado Lara hicieron un llamado a la desobediencia cívica nacional, en el marco de la coyuntura política, económica y social que se vive actualmente en el país.

 “Hacemos un llamado a todos los sectores para que hagamos un esfuerzo en común y nos organicemos, el país que se está perdiendo es de todos y por eso tenemos la necesidad de unirnos”, expresó Alviarez.

Por su parte, Catalina Ramos, coordinadora nacional de asociaciones ciudadanas, destacó que el país desea cuanto antes un cambio en el modelo político, el cual debe darse este año 2016. Aseguró que la ciudadanía debe  organizarse y presionar para que el referendo se celebre el presente año, puesto que el país está cansado de la crisis humanitaria, política y social.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el primer encuentro zonal de Vente Venezuela, llevado a cabo en la ciudad de Barquisimeto, donde acudieron representantes regionales de la tolda en los estados Falcón, Yaracuy y Zulia.