Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido liberal organiza la Copa Libertad en el municipio Francisco Linares Alcántara

Torneos de futbolito y kickingball, así como la recuperación de espacios deportivos, fueron las actividades promovidas por los integrantes de Vente Venezuela

image5

 (Santa Rita. 11/04/2016) Este fin de semana se llevó a cabo la Copa Libertad en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, una iniciativa deportiva promovida por Vente Venezuela como fórmula para vencer la violencia e incentivar el desarrollo de la paz vecinal.

La actividad contempló torneos de futbolito y kickingball, así como la recuperación de espacios deportivos en el sector Los Próceres y en Santa Rita, capital de ese municipio.

La coordinadora municipal de Vente Venezuela en esa localidad, Xiomara Erigoyen, destacó el valor que tienen la recreación, la cultura y el deporte para el crecimiento de las nuevas generaciones y ratificó el compromiso del partido con la construcción de nuevos espacios para el desarrollo integral de los jóvenes.

En el evento también participaron los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 de Aragua, Melva Paredes (Un Nuevo Tiempo) y Luis Barragán (Vente Venezuela), así como el asesor parlamentario Daniel Merchán.

Por invitación de los profesores Luisana Bermúdez y Daniel Merchán, el parlamentario Luis Barragán tuvo oportunidad de disertar sobre el Parlamento y la política exterior, enfatizando sobre el Esequibo. Todo esto, frente a los jóvenes cursantes del diplomado de Política Internacional de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

image2 image6