Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Pedro Antonio De Mendonca “Vente hará latir, nuevamente, al corazón de Venezuela”

(San Juan de Los Morros. 16/11/2017) Helí Rincón, reconocido dirigente político del municipio Juan Germán Roscio (cuya capital es San Juan de Los Morros), oficializó su ingreso a la estructura de Vente Venezuela en el estado Guárico. El coordinador estadal del partido de la libertad en la entidad central, Pedro Antonio De Mendonca, le dio la bienvenida y extendió la convocatoria a “las caras nuevas” a integrar las filas del partido en la entidad.

En video publicado este miércoles en las redes sociales de la organización política en el estado, Helí Rincón dejó claro que su incorporación al partido de la libertad fue motivado a sus diferencias con las líneas del presidente de su anterior partido y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “No estamos de acuerdo con cómo se está manejando la oposición, en Venezuela y en Guárico”, expresó Rincón.

En ese sentido, realizó un llamado a sus excompañeros de partido, “a jóvenes, adultos y profesionales” de la sociedad civil sanjuanera, a trabajar en el equipo municipal de Vente Venezuela, coordinado por Rafael “Tino” Fajardo.

De Mendonca apoyó la convocatoria realizada por Rincón, dejando en claro que “Esta es la gente que necesitamos y que queremos aquí en nuestra organización […], que de repente no haya tenido experiencia en cualquier otro partido político; pero que tiene muchísimas ganas de aportar lo que sabe en pro de esta causa, que es nacional, estadal y, por supuesto, local”.

“Y también a personas que vienen de otros partidos, que tienen transparencia; que tienen buena reputación; que tienen reconocimiento como personas probas, como personas honestas, como personas decentes; que quieren hacer un trabajo digno, un trabajo encauzado en objetivos claros, que pasan por la reconstrucción de nuestro estado Guárico y la reconstrucción nacional. Vente hará latir, nuevamente, al corazón de Venezuela”, culminó.