Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Luis Tarbay: Nuestra organización representa la renovación política

Líderes comunitarios, incluyendo el diputado a la AN Rubén Figueroa, ahora forman parte del partido político coordinado por María Corina Machado

(La Asunción. 23/02/2016) “Vente Venezuela presenta un crecimiento sostenido en Nueva Esparta desde 2015. Hoy, podemos decir que nuestra organización representa la renovación política”. Así lo aseguró este martes Luis Tarbay, coordinador del partido en la región insular, al anunciar la incorporación de varios líderes comunitarios a la organización política que hoy ve consolidadas sus estructuras en todos los municipios de la entidad.

Para Tarbay, se trata de un paso “contundente” que demuestra el compromiso de Vente Venezuela con la democracia y la pluralidad de ideas. En este sentido, informó que algunos de estos integrantes vienen de partidos como el Movimiento de Integridad Nacional-Unidad (Min-Unidad).

“En Vente Venezuela comulgan distintas ideas unidas por los mismos valores y principios. Por eso, muchos están dispuestos a sumarse a la organización, a aprender. Aquí ofrecemos formación y tenemos toda la disposición para hacer las cosas bien”, expresó.

Entre los nuevos integrantes de Vente Venezuela en Nueva Esparta se encuentra el recién electo diputado a la Asamblea Nacional Rubén Figueroa, de Min-Unidad.

Finalmente, Luis Tarbay destacó la labor de los jóvenes como fuerza motivadora para la incorporación de nuevos militantes y dirigentes. Se mostró confiado en que Vente Venezuela seguirá creciendo.

Vente Nueva Esparta