Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 Javier Chirinos, coordinador del partido de la libertad, afirma que “por más cadenas que pongan, no callarán el ruido del hambre en los hogares caraqueños”

(Caracas. 21/02/2017) Los integrantes de Vente Venezuela en Distrito Capital se subieron este martes al Metro de Caracas para protestar contra la decisión de la empresa estatal de transmitir los mensajes del régimen de Nicolás Maduro en todas las estaciones del transporte subterráneo.

Javier Chirinos, coordinador del partido de la libertad en la capital, aseguró que “por más cadenas que pongan, no callarán el ruido del hambre en los hogares caraqueños”.

Para el dirigente, estos no son más que mensajes proselitistas para intentar impedir que los ciudadanos se enteren o recuerden que en Venezuela se come basura, que el Vicepresidente está acusado por narcotráfico o que en el país haya operaciones ilegales de espaldas a los ciudadanos.

“El régimen no logra ocultar el hambre, ni la inseguridad. Cerraron CNN y otros medios, y ahora pretenden ideologizarnos”, agregó Chirinos.

Aseveró que los ciudadanos se rebelan contra esta medida de la empresa de transporte subterráneo y en este sentido los exhortó a que cada vez que escuchen a Maduro, debe recordarse que él y su régimen son responsables de este “desastre”.

“Al final, esa realidad no la vana a ocultar. El caraqueño está consciente y se rebelará contra esto, pero todo pasa por organizarnos y alzar la voz”, finalizó.

WhatsApp Image 2017-02-21 at 3.43.40 PMWhatsApp Image 2017-02-21 at 3.43.39 PM (1)