Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Víctor Sarmiento, coordinador del partido azul en Miguel Peña, invita a alzar la voz este 1S

 

(Valencia. 29/08/2016) Los integrantes de Vente Venezuela en el estado Carabobo recorrieron este fin de semana el mercado Periférico La Candelaria, en Valencia, para protestar por la escasez de alimentos y medicinas y por la inseguridad. Vicente Sarmiento, coordinador del partido azul en la parroquia Miguel Peña, sostuvo que frente a la humillación, “nuestra obligación es sacudir las conciencias y rebelarnos juntos”.

El vocero reiteró que la lucha de la organización política es ética y existencial y en ese sentido llamó a los ciudadanos a alzar la voz y avanzar el próximo 1 de septiembre, cuando está prevista la “Toma de Caracas”.

En la protesta estuvieron simbólicamente presentes los alimentos escasos con carteles como “no hay café”, “no hay aceite”, “no hay leche”, “no hay pasta”, “no hay harina”.

“Por esta razón y muchísimas más, todos apoyamos la gran Toma de Caracas este jueves”, dijo Sarmiento, acompañado de otros representantes de la Unidad.

Además, el dirigente detalló que la presencia de Vente Venezuela en la marcha será pacífica y por eso exhortó a que el recibimiento sea igual.

Carabobo 4 Carabobo 3 Carabobo 2