Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En el único diálogo que cree Vente Venezuela es en el diálogo a la Transición, a la salida del régimen y que logre la recuperación del hilo constitucional del país”. Así lo resalta la coordinadora del partido de la libertad en el estado Barinas, Zulay Aro

(Barinas. 20/03/2017) La Dirección Ejecutiva Regional de Vente Venezuela en el estado Barinas ratificó este fin de semana su negativa a participar en la validación de los partidos convocada por el Consejo Nacional Electoral  (CNE) porque considera que con ello se está legitimando y además se le está otorgando al régimen más tiempo para que termine de matar de hambre a los venezolanos.

La posición la fijó Zulay Aro, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Barinas, acompañada del coordinador de Organización, Eugenio Martínez, así como de los coordinadores político y de Comunicación, Douglas Urdaneta y Daniel Montoya, respectivamente. También estuvieron presentes Andreína Montilla y José Salvador Díaz.

Por otra parte, también fijaron posición con respecto a la propuesta de un nuevo diálogo entre los factores de la oposición y el oficialismo.

Aro señaló que no creen en la proposición de personeros para la realización de falsos diálogos, que solo ha traído más represión, más hambre y más miseria para el pueblo venezolano.

“En el único diálogo que cree Vente Venezuela es en el diálogo a la Transición, a la salida del régimen y que logre la recuperación del hilo constitucional del país, la salida de una narcodictadura, de un Estado mafioso que sólo ha traído desgracias para los venezolanos”, apuntó la Coordinadora regional.

“Vente Venezuela ha enviado miles de comunicados a la MUD [Mesa de la Unidad Democrática] nacional para plantear temas relevantes de interés nacional y entre ellos, el objetivo de esa coalición democrática, y nunca hemos obtenido respuesta. Por tanto, Vente sí tiene claro cuál debe ser el objetivo de la Unidad, que es la salida urgente del régimen, porque el hambre no espera”, precisó Aro.

La Coordinadora regional del partido de la libertad reiteró que “no es momento de marearnos con una legitimación, este es el momento de los ciudadanos que luchan por una salida urgente de este sistema que nos está matando de hambre”.

Además, Aro resaltó que hay un pronunciamiento del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) porque hay una crisis terrible en el país, mientras las fuerzas democráticas se están perdiendo en una legitimación que no tiene garantías, porque es un CNE ilegítimo.

No otorgarán espacios

Por su parte, Douglas Urdaneta, el coordinador político regional de Vente Venezuela, dijo que el partido no está dispuesto a concederle más tiempo a este régimen.

“La mayoría de los partidos que adoptaron el proceso de legitimación le están dando el oxígeno que nosotros no queremos darle al régimen porque el régimen está ganando tiempo a través del CNE, que sólo sirve como canal para mantener al oficialismo en el poder”, afirmó el Coordinador político.

Finalmente, Salvador Díaz Vargas, coordinador regional juvenil, se refirió al carnet de la patria y señaló que “hace falta de manera reflexiva que el ciudadano despierte de una vez y decida negarse a afianzar este régimen que cada vez que nos aísla más, nos cierra las puertas y nos muestra que ahora una bolsa de comida vale más que el derecho de los ciudadanos a ser libres”.