Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Karen Rojas: Presentar un proyecto de país distinto no es un delito

Dirigente del partido liderado por María Corina Machado califica de “razia” o “limpieza política” presuntas ejecuciones de estudiantes en los últimos días

(Barcelona. 27/02/2014) La dirección municipal de Vente Venezuela en Barcelona, Estado Anzoátegui, llama a los ciudadanos a suscribir “sin miedo” el Acuerdo Nacional para la Transición. Así lo dio a conocer su secretaria general, Karen Rojas.

En Barcelona, la recolección se realizará en los sectores 29 de Marzo (Papo de Luisa), Av. Cajigal (Casa Sindical), Boyacá (cancha deportiva Santa Eulalia), Colinas de Neverí y Central Madeirense de Nueva Barcelona.

“Estamos en una hora de decisión y acciones, desde Barcelona damos un paso al frente en aras de promover una salida constitucional a la crisis que está viviendo la nación, gracias a los fracasos sociales y económicos del régimen y por su afán de constituirse en un gobierno abiertamente totalitario”, aseveró.

Rojas invitó a los barceloneses a sumarse al Acuerdo Nacional para la Transición como un método para demostrar el rechazo de la población hacia las pésimas actuaciones del régimen y ante la cadena de represión, hostigamiento y ataques en contra de la disidencia democrática en el país.

Para la dirigente del partido liderado por la diputada María Corina Machado, la presentación de un proyecto de país distinto al modelo socialista que encarna Nicolás Maduro no es un delito, sino por el contrario “es la forma más común de democracia”.

La vocera de Vente Venezuela en Barcelona e integrante del Congreso Ciudadano de Anzoátegui invitó a quienes “les duele el presente y el futuro del país, a quienes deseen ejercer la ciudadanía en acción cívica” a que acudan a los diferentes puntos donde se estarán recolectando firmas para suscribir el Acuerdo y así evidenciar el sentimiento de cambio popular por la reconstrucción nacional.

“Limpieza política”

Ante las presuntas ejecuciones de estudiantes, que se han registrado en Venezuela en los últimos días y el asesinato de Kluiverth Roa acaecido en Táchira, la dirigente Karen Rojas mostró su preocupación por lo que calificó como una “razia”.

“Las muertes de los estudiantes, así como las torturas que viven otros más en “La Tumba” del Sebin son parte de las prácticas violatorias de los derechos humanos que lleva adelante el régimen”, aseveró.

Karen Rojas alertó sobre un plan de “limpieza política” con el cual el Estado venezolano pudiera estar atacando a líderes del Movimiento Estudiantil.

“No es la primera vez que un régimen autocrático y totalitario arremete contra quienes consideran un riesgo, de allí es que se han llevado adelante limpiezas étnicas, raciales, políticas y religiosas. Tenemos que estar muy vigilantes y precavidos por estas preocupantes situaciones y decirle al mundo que lo está sucediendo dentro de Venezuela”, alertó.