Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La juventud del partido de la libertad en el estado ratifica el compromiso de los universitarios con la libertad de los venezolanos

 (Maracay. 23/11/2017) Este miércoles el coordinador juvenil de Universidades de Vente Venezuela en Aragua, Juan Viale, denunció que en el marco de la “Semana del Estudiante”, los jóvenes venezolanos no tienen nada que celebrar, debido a las deplorables condiciones que hoy afectan a las casas de estudios superiores de todo el país. “Lo que hoy viven los estudiantes venezolanos solo sucede en socialismo” aseguró el dirigente juvenil.

«Es indignante ver cómo los jóvenes venezolanos abandonan sus estudios para trabajar y poder sobrevivir en Venezuela. Es lamentable ver cómo muchos abandonan sus estudios para emigrar en busca de una mejor calidad de vida. Que el 50% de nuestros profesores y estudiantes hayan emigrado es algo que solo sucede en socialismo», manifestó Viale.

El vocero del partido de la libertad en Aragua señaló que las universidades se encuentran sumidas en la miseria. Esta situación es ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro. Denunció que la inseguridad y las fallas en los servicios de transporte y comedores son los principales problemas de la comunidad estudiantil.

«Los jóvenes de Vente Venezuela ratificamos que solo con la salida del régimen puede solucionarse esta crisis estudiantil. Por eso nos encontramos en la calle luchando cada día por la salida del régimen y así lograr ese país libre y próspero que nos merecemos. También hoy recordamos a nuestros jóvenes estudiante asesinados por el régimen en las protestas de este mismo, jóvenes que luchaban por su futuro, por una Venezuela libre», dijo.

Vente Venezuela en Aragua extendió un llamado a los movimientos estudiantiles y a todos los estudiantes que aún están en Venezuela para que no pierdan la esperanza y que se unan a la lucha por un país libre.