Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vecina del sector asegura que a las autoridades “no les interesa la vidas de los niños”

(Maracay. 29/09/2017) El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, José Coromoto Díaz, denunció este viernes la presencia de un “mega hueco” en la parroquia Francisco de Miranda, de este municipio.

La afección vial tiene más de 15 días, según informó Yaneth López, vecina del sector. López hizo un llamado a las autoridades competentes para que se avoquen a resolver el problema, aunque afirmó que “no les interesa la vida de los niños”.

Díaz indicó que esta situación empeora con las lluvias, ya que el agua que queda estancada afecta la salud de los vecinos, y especialmente de los niños que residen en el lugar.

“Señores concejales, denuncien estos problemas, el pueblo los eligió para que cumplan una función, por lo tanto, no vuelvan a pedir ser elegidos porque los ciudadanos se los van a negar”, aseveró.

El Coordinador del partido de la libertad en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, indicó que en la avenida Francisco de Miranda también existe un hueco que afecta a los habitantes del sector.