Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jornada de formación “Pilares Vente” llega a Parque Central, en Caracas

La casa azul del partido de la libertad es un centro para la discusión política y para la generación y conducción de la esperanza. Así lo deja claro Javier Chirinos, coordinador de esa tolda en la capital venezolana

image1 (40)

(Caracas. 22/08/2016) Con la realización de un foro de “Pilares Vente” en su casa azul de Parque Central, en Caracas, Vente Venezuela formó este domingo a sus afiliados de las parroquias caraqueñas en ideas de libertad, democracia y libre desarrollo. Con esta actividad, el partido puso en marcha su apuesta por la recuperación de los “espacios para la libertad” en el Distrito Capital.

“No podemos tener un activista que desconozca los planteamientos políticos, sociales, teóricos y económicos que desde Vente Venezuela ofrecemos a nuestro país, para así superar la crisis humanitaria a la que nos llevó el régimen”, declaró Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en la capital del país.

“Parque Central es el epicentro de la libertad en Caracas”, añadió, al tiempo que dejó claro que la casa azul de Vente Venezuela, más que un espacio físico, es “un centro de difusión de ideas” de desarrollo y libertad.

image2 (10)

Javier Chirinos: «Parque Central es el epicentro de la libertad en Caracas»

“Estamos haciendo política de verdad. En Vente Venezuela en Distrito Capital creemos en cada individuo que forma parte de nuestra organización, para así protestar; pero también ofrecer propuestas concretas a los caraqueños, tener herramientas para decirles que sí es posible salir del régimen y que esas herramientas nos permitan a todos alcanzar un país próspero y de desarrollo constante”, señaló.

Chirinos finalizó sus declaraciones, asegurando que la casa azul de Vente Venezuela en Parque Central “es un espacio para el libre pensar; un espacio para soñar y proyectarnos en un país libre, productivo, seguro; una casa para generar y conducir la esperanza de la Venezuela que queremos y que merecemos […] Somos el partido que le faltaba a nuestra ciudad capital”.