Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Los problemas del país no los resuelven los gobernadores, sino la salida del dictador”, afirma el coordinador del partido azul en el municipio Bolívar, Luis Beltrán Calderón

(Caracas 02/08/2017) Este miércoles, el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Bolívar de Anzoátegui, Dr. Luis Beltrán Calderón, anunció que “el partido no participará en elecciones regionales con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE), ni convalidará el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El representante anzoatiguense del partido de la libertad explicó que su interés está centrado en el rescate de la democracia y “en estos momentos no tenemos interés en ningún cargo de gobernador, menos con la empresa a cargo del sistema de votación en Venezuela, Smarmatic, que denunció  que las cifras fueron infladas”.

A su juicio, los venezolanos ya sabían del fraude electrónico porque ese día las calles y los centros de votación estaban vacíos.

Insistió en que los problemas de inseguridad, hambre, inflación, medicinas y otros no los resuelven los gobernadores. “El problema es Maduro, tenemos que salir del dictador. El pueblo, en forma abrumadora, habló claro el 16 de Julio: que con brevedad se nombre el gobierno de transición” aseveró el Dr. Luis Beltrán.

Finalmente, refiriéndose a los hechos de este martes en la madrugada, agregó que “Vente Venezuela repudia enérgicamente estos atropellos salvajes de los cuales fueron objetos nuestros líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, por organismos represivos del régimen, violando la constitución y la convención Americana de Derechos Humanos”.