Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Simón Brazón asegura que el régimen “no puede llenar el vacío que dejó con las empresas que cerró”

El dirigente juvenil del partido azul informa que la fundación del Estado dejará de ofrecer el servicio de alimentación este martes 31 de mayo

(Barcelona. 30/05/2016) Simón Eloy Brazón, dirigente de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, denunció este lunes que la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS), conocida también por sus unidades “Simoncitos”, dejará de garantizar los alimentos en las unidades educativas de la organización este martes 31 de mayo.

El líder juvenil anunció que la información se dio a conocer mediante una reunión extraordinaria con los representantes de la sede Jesús Márquez de Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz.

“No es posible que Nicolás Maduro siga jugando con las necesidades de los ciudadanos, la falta de alimentos es la expresión de que el régimen no puede llenar el vacío que dejó con las empresas que cerró”, aseveró.

Brazón calificó como una irresponsabilidad la decisión del régimen de dejar sin alimentos a miles de niños que asisten a la FNNS y expresó que los venezolanos no tienen libertad ante los controles del Estado. Señaló que quienes padecen las consecuencias son siempre los ciudadanos que ya están cansados del sistema socialista.

“Los sistemas socialistas son solo una teoría demagoga y populista, jamás funcionará un planteamiento que ofrece cosas contando con las propiedades de los demás”, dijo.

Ofreció su solidaridad a los niños afectados de Pueblo Nuevo y las demás localidades. “Sé lo duro que se siente no saber qué comer al día siguiente, los invito a que alcen su voz ante tanta injusticia. No hay dinero para la comida, pero sí para los lujos del régimen de Maduro”, concluyó Brazón.

Las autoridades de la Fundación se reunieron con los representantes de los niños que asisten a los “Simoncitos” y los instaron a “tomar su previsiones” a partir del martes para cubrir la alimentación de sus representados.