Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinadora juvenil Amira Salazar califica a gobernador Nelson Moreno de “cara e’ tabla”

(Puerto La Cruz. 25/05/2016) Luego de una serie de hechos violentos ocurridos en la Universidad de Oriente (UDO), la coordinadora de Vente Joven en Anzoátegui, Amira Salazar, denunció este martes que el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, cambió “autobuses por sangre”, en alusión a los anuncios previos realizados por el mandatario estadal.

“¿De qué le sirvió a Nelson Moreno venir a la Universidad de Oriente a prometer políticas de seguridad, a entregar autobuses, cuando a cambio de todo esto se cobró con la sangre de estudiantes universitarios a raíz de la acción ilegal, abusiva y violatoria de los derechos humanos protagonizada por los esbirros del régimen”, preguntó la dirigente juvenil.

Salazar, estudiante de medicina en la UDO,  responsabilizó al gobernador encargado de la entidad por los sucesos de violencia vividos dentro del claustro universitario.

“Moreno, ¿a quién le queda grande el título de la UDO y el llamarse udista? Arremetió con todo contra estudiantes que estaban expresando sus pensamientos y que se están formando para dar lo mejor de sí para la reconstrucción de la nación”, sentenció.

La vocera de la plataforma juvenil de Vente Venezuela calificó a Moreno como “cara e’ tabla” por sus últimas actuaciones.

Para el equipo de Vente Joven, el acoso contra los estudiantes de la mayor casa de estudio superior del oriente venezolano es parte de la política de hostigamiento, represión y cercenamiento de derechos que ha caracterizado al régimen de Nicolás Maduro.

Días contados

Amira Salazar aseguró que Nelson Moreno tiene los días contados al frente de la conducción del estado. “Por ser ejecutor de la violencia socialista, por ser protagonista de violaciones de los derechos humanos y además por su papel de cómplice de los atrocidades del régimen, a este señor le corre el reloj velozmente para su salida del Palacio de Los Jardines”, dijo.

Precisó que elevará al diputado Omar González Moreno un informe de los hechos acaecidos en la UDO para que lo presente ante la plenaria de la Asamblea Nacional.