Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado a la Asamblea Nacional (s) por Anzoátegui dio detalles alrededor de la agenda que cumplirá la dirigente nacional y promotora del Congreso Ciudadano en la entidad

Nota de prensa (Anzoátegui)-.  El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, anunció que la parlamentaria y líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, estará realizando una gira por en entidad con motiva a la promoción de actividades en rechazo a la situación social, política y económica que vive la nación.

El legislador informó que el próximo domingo primero de febrero la dirigente nacional arribará a la región, llevará adelante un contacto directo el Mercado Municipal de Puerto La Cruz donde ofrecerá una rueda de prensa. Posteriormente realizará una asamblea con diversos sectores de la entidad en el salón de actos del Hotel Puerto Playa en Lechería.

“María Corina el mismo domingo estará encabezando una caminada y concentración en el barrio Villa Rosa de El Tigre, y luego sostendrá un encuentro con sectores vivos de la zona sur de Anzoátegui”, detalló.

El parlamentario dio a conocer que el lunes 02 de febrero la integrante nacional del Congreso Ciudadano tiene previsto un encuentro en el Mercado Municipal de El Tigre, luego una actividad en el Obelisco de Cantaura, población donde también participará en la misa en la Explanadora del Parque Ferial de la Virgen de la Candelaria.

Informó que ese día recorrerá además las instalaciones del mercado de Anaco para conversar con los expendedores y usuario del populoso centro de venta de alimentos de la zona centro de Anzoátegui.

González Moreno indicó que la apretada agenda de Machado responde a la necesidad de conversar con el mayor número de ciudadanos para escuchar sus puntos de vistas e incentivar la movilización social en rechazo a la realidad socio-económica que está viviendo la nación.

“María Corina, con la energía que la caracteriza, estará en la zona Norte, Sur y Centro del estado, palpando la realidad que padece nuestro estado. Ella, con la fuerza que la identifica, recorrerá diversos centros populares de venta de alimentos para intercambiar experiencias con el pueblo en medio de la crisis alimentaria más aguda que ha vivido la república”.

El asambleísta invitó a todos los factores políticos, tanto aquellos que hacen vida activa y permanente en el Congreso Ciudadano como a cada una de las agrupación políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática, a acompañar a la líder de Vente Venezuela en su gira por Anzoátegui.

“Mientras Nicolás Maduro hace una gira mundial, gastando el dinero de todos venezolanos, regresando con las manos vacías y con el fracaso de la profundización de la caída de los precios del petróleo,  los líderes demócratas como María Corina hacen lo contrario recorren todos los recónditos de Venezuela para escuchar y hablarle a los venezolanos”, finalizó.