Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Omar González Moreno: Juramentaremos equipos municipales e inauguraremos sedes del partido

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui informa que la líder nacional del partido de la libertad recorrerá los municipios Miranda, Simón Rodríguez, Freites, Sotillo, Bolívar y Píritu

(Puerto La Cruz. 25/04/2016)  La directiva regional de Vente Venezuela en Anzoátegui anunció este lunes una nueva gira por la entidad de la principal representante de la organización y coordinadora nacional, María Corina Machado. Omar González Moreno, coordinador del partido en la región, informó que María Corina estará recorriendo seis municipios de la entidad los días 29 y 30 de abril.

“En estos días juramentaremos equipos municipales, inauguraremos sedes del partido y además estableceremos contactos ciudadanos con los anzoatiguenses para enfilar las baterías hacia la salida definitiva del régimen actual que padece Venezuela”, dijo.

El dirigente estadal precisó que el día viernes 29 de abril María Corina Machado estará encabezando asambleas  ciudadanas en Pariaguán -municipio Miranda- y en El Tigre -municipio Simón Rodríguez-. “Tanto en Pariaguán como en El Tigre, María Corina juramentará los nuevos equipos locales y estarán inaugurando las sedes de la organización”, dio a conocer.

Aprovechó para detallar que en el caso del municipio Miranda, se oficializarán también los nombramientos directivos del municipio Monagas.

El mismo día 29 realizará un encuentro con ciudadanos en Cantaura -municipio Freites-, donde igualmente cortará el lazo en la inauguración de la casa de la agrupación en dicha localidad.

Para el 30 de abril -comentó el vocero partidista- se planificó un encuentro de María Corina Machado con ciudadanos del populoso sector de Colinas de Valle Verde en Puerto La Cruz y una asamblea ciudadana en la sede de Fetranzoátegui, ubicada en Barcelona.

González Moreno agregó que en la actividad programada en la capital del estado se prevé la oficialización de la nueva directiva del partido en Barcelona y la incorporación de importantes dirigentes regionales a Vente Venezuela.

Adelantó que en el municipio Píritu se proyectó una reunión con un grupo de representantes de mujeres que compartirán con la dirigente nacional sus inquietudes, preocupaciones y propuestas ante la crisis social y económica que se vive en la nación.