Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Darío Romanini: “¿También se robaron los reales de las bombas?”

El coordinador electoral de la tolda azul en el municipio Páez de Portuguesa exige a los funcionarios que respeten la vida de la gente. “Renuncien todos, que nosotros sí sabemos lo que hay que hacer”, emplaza

(Acarigua. 02/05/2016) Dirigentes de Vente Venezuela en el estado Portuguesa protestaron el pasado sábado en el barrio Gonzalo Barrios de Acarigua, por el grave problema del agua en ese sector. De acuerdo con la explicación de Darío Romanini, coordinador electoral de esa organización política en el municipio Páez de Portuguesa, la situación ha empeorado en los últimos tres meses, debido a los cortes de electricidad, que han terminado de dañar las bombas de agua.

“El alcalde Efrén Pérez ha dicho que los recursos [económicos] para las bombas ya están, pero hasta el día de hoy no se ha visto nada. Nos preguntamos: ¿también se robaron los reales de las bombas?”, expresó Romanini, quien también resaltó las incomodidades que la situación ha generado a los habitantes de ese sector.

Y el exhorto a los funcionarios fue claro: “Ya basta de tantos abusos, nos mantendremos en las calles exigiendo respeto. El agua es un recurso vital para la vida. No jueguen con la vida de la gente. Renuncien todos, que nosotros sí sabemos lo que hay que hacer para hacerle frente a esta crisis humanitaria”.