Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 12/12/2017) Durante la tarde de este martes el secretario político de Vente Venezuela en el estado Vargas, Ediovert Araque, aseguró desde las afueras de la sede de la Defensoría del Pueblo en el estado insular que «nuestra entidad vive una grave crisis de transporte público, es inverosímil que los ciudadanos tengan que movilizarse en camiones como animales en vehículos militares o en su defecto gastar desde 20mil Bs. en adelante para pagar taxi o moto taxi”.

El equipo regional de Vente Vargas hizo entrega de un documento en la defensoría, en el cual denuncian “con suma preocupación la forma que se transportan las personas en el estado Vargas”, además el documento señala que desde el año 2016 los integrantes del partido de la libertad en esa entidad han enviado diversas comunicaciones a la Alcaldía del municipio Vargas sin obtener respuestas a sus reclamos.

“El régimen municipal no nos ha dado ninguna respuesta”, expresó Araque posteriormente de hacer entrega del documento, el cual recibido por las autoridades locales. El dirigente regional señaló que en diversas oportunidades “hemos tratado de conversar con el ex-alcalde [Carlos Alcalá Cordones] y nunca nos recibió”.

Los afiliados de Vente Venezuela en la entidad costera responsabilizan a la Alcaldía de Vargas por esta terrible situación, ya que una de las competencias de esta institución es velar por el cumplimiento del servicio del transporte público en el estado.

Araque destacó que l”a problemática del transporte en el estado Vargas tiene más de un año”, y que se la falla en las unidades de transporte ha incrementado exponencialmente en el año 2017. Los dirigentes de Vente Vargas señalaron que seguirán en las calles con los ciudadanos denunciado las problemáticas locales que afectan a todos los varguenses.