Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

90 familias se benefician con iniciativa social en Monagas

El dirigente del partido de la libertad Luis Martínez, junto a su equipo, propone momento de esparcimiento que se extenderá por toda la región monaguense

(Caracas 22/03/17) El concejal y coordinador de Vente Venezuela en el municipio Maturín del estado Monagas, Luis Martínez, junto a su equipo de trabajo, estrenó este fin de semana una jornada llamada #UnaMañanaDiferente, en el sector San Luis de la parroquia Boquerón.

Esta iniciativa lleva consigo el propósito de brindar a la comunidad un momento de esparcimiento, recreación, premiaciones y sorpresas.

A propósito de ser la comunidad de San Luis una de las más desasistidas del estado, se seleccionó para el impulso de esta jornada, la cual finalizó con un mega sancocho, beneficiando a 90 familias en el sector.

En esta actividad también estuvieron presentes integrantes de la estructura regional, como el coordinador regional del partido, Juan Pablo García; el secretario de Organización, Carlos Bastardo; el secretario político, Pedro Briceño; la coordinadora de Asociaciones Ciudadanas, Carmen Serrada y parte de la juventud de Vente en la zona.

DSCF3870DSCF3873DSCF3901DSCF3834DSCF3819