Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vecinos de Los Godos II denuncian graves problemas de salubridad en la zona

Los integrantes de Vente Venezuela en el estado oriental hicieron entrega de unos bombillos y ya organizan una jornada de fumigación para frenar la incidencia de enfermedades como el zika

(Maturín. 04/02/2016) El equipo municipal de Vente Venezuela en Maturín, estado Monagas, acudieron este martes al sector Los Godos II para hacer entrega de unos bombillos a las personas de esa comunidad. Los integrantes del partido manifestaron que asumirán la tarea de escuchar y atender a los ciudadanos olvidados por la Gobernación de Monagas.

“Tomamos la iniciativa de acercarnos a los vecinos, en vista de que los niños y jóvenes practicaban deportes a oscuras. Nos organizamos y logramos iluminar la cancha”, dijo Pedro Briceño, coordinador de Vente Venezuela en Maturín.

El vocero informó que la comunidad aprovechó la oportunidad para denunciar el grave problema de salubridad existente en la zona, debido a los desperdicios que a diario botan los dueños de comercios del Mercado Municipal, adyacente al sector.

Briceño resaltó que el aseo público pasa por la zona cada tres o cuatro días y en ese lapso de tiempo los contenedores de basura colapsan, trayendo consigo la proliferación de moscas, gusanos y malos olores.

Indicó que servirán como mediadores entre la administración del Mercado Municipal y los vecinos afectados, para buscar la solución a esta vicisitud.

Para concluir, Briceño adelantó que estarán realizando actividades en diversos sectores de Maturín. Entre ellas, se tiene prevista una jornada de fumigación para frenar la incidencia de enfermedades como el zika.

En los próximos días, ofrecerán mayores detalles para que las comunidades estén informadas del trabajo que se llevará a cabo.

20160203172821 20160203172831 20160203172917