Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Fernanda Zapata: “La construcción del país va de la mano con la formación”

“Debemos seguir formando ciudadanos libres y responsables, conocedores de sus derechos y de sus deberes, que los fortalezcan en este duro camino para derrotar al régimen y construir la Venezuela libre”, señala la Coordinadora de Formación de la tolda azul en Barquisimeto

(Barquisimeto. 26/07/2016) María Fernanda Zapata, coordinadora de Formación de Vente Venezuela en el estado Lara, expresó este fin de semana que “estamos formando militancia que a través del poder sirva al ciudadano y no se aproveche del poder para servirse de él”.
En el marco de la jornada de formación semanal que emprendió el partido de la libertad en la entidad, Zapata aseguró que “el propósito es formar e informar al ciudadano sobre la visión, misión y valores del  partido”.
La coordinadora de Formación de la tolda azul en Lara recalcó que “la libertad es un valor fundamental en nuestro partido, se entrelaza con la honestidad, la responsabilidad, la dignidad y genera un compromiso entre nuestra militancia y sociedad civil”.

La dirigente destacó que la participación de los jóvenes reflejó la preocupación que tienen por la situación de crisis que afronta el país y reafirmó el entusiasmo de los jóvenes de Vente Venezuela por construir una Venezuela libre.

“La construcción del país va de la mano con la formación, siendo esta un elemento fundamental, donde la participación de la juventud ha generado un gran entusiasmo en el equipo de Vente Lara”, destacó.

 Además, detalló que cada actividad es una experiencia que llena de orgullo. «La receptividad de los nuevos militantes y la confianza que nos demuestran nos indican que lo estamos haciendo bien, que debemos seguir mejorando, formando ciudadanos libres y responsables, conocedores de sus derechos y de sus deberes, ya que es una parte necesaria y fundamental que hay que fortalecer en este duro camino para derrotar al régimen y construir la Venezuela libre que nos merecemos”, finalizó.