Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Anderson Riverol: Necesitamos que esta transformación nacional sea de abajo hacia arriba

El coordinador juvenil nacional de Formación asegura que “como jóvenes y como generación de relevo, entendemos que la formación debe ser necesaria para poder ir transformando este país en base a principios y valores”

(Barquisimeto. 19/08/2016) El coordinador nacional juvenil de formación de Vente Venezuela, Anderson Riverol, aseguró durante un foro realizado en el estado Lara que el partido de la libertad “apuesta a la formación ciudadana para la reconstrucción de Venezuela».

“Necesitamos que esta transformación nacional sea de abajo hacia arriba para que las futuras generaciones puedan tener oportunidades. Vente Venezuela sabe que este cambio que buscamos viene de la mano de la formación de los próximos líderes del país”, señaló.

Riverol recalcó que no se debe dejar de lado el libre pensamiento de cada individuo, ya que esto permite el emprendimiento y el desarrollo, tanto del individuo y del país.

Por su parte, la coordinadora de formación en la entidad, María Fernanda Zapata, brindó un taller de inducción a los activistas en donde explicó los ideales y valores del partido azul.

“El propósito es formar e informar al ciudadano sobre la visión, misión y valores del  partido. La libertad es un valor fundamental en nuestro partido, se entrelaza con la honestidad, la responsabilidad, la dignidad y genera un compromiso entre los miembros y la  sociedad civil”, dijo.

Zapata enfatizó que la dirigencia debe seguir formando ciudadanos libres y responsables, conocedores de sus derechos y de sus deberes que los fortalezcan en este duro camino para derrotar al régimen y construir la Venezuela libre.

El coordinador de Vente Joven Lara, José Valecillos, finalizó expresando que “como jóvenes, y como generación de relevo, entendemos que la formación debe ser necesaria para poder ir transformando este país en base a principios y valores”.