Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Juventud del partido de la libertad se solidariza con sector transporte tras amenazas de funcionarios de la dictadura por paro en Maracaibo

Gabriela Parra asegura que las mafias que tienen secuestrado el poder, no se han cansado de humillar y pisotear a los venezolanos y que no entienden que lo único que tienen que hacer es irse ya

(Maracaibo. 18/01/2018) “Aquí quien viola los derechos de los transportistas y de todos los ciudadanos es el régimen que nos ha llevado a la peor crisis económica y social de nuestra historia”. Así lo afirmó este miércoles Gabriela Parra, coordinadora de la juventud de Vente Venezuela en el estado Zulia.

Aseguró que las mafias que tienen secuestrado el poder, no se han cansado de humillar y pisotear a los venezolanos y que no entienden que lo único que tienen que hacer es irse ya.

A propósito del paro de transporte efectuado el día de ayer en la entidad, en exigencia de un aumento en el pasaje, Parra informó que hubo 118 rutas de transporte paralizadas en Maracaibo, lo cual representa aproximadamente el 90% de las unidades del municipio y que según la información de Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte en los otros municipios del Zulia, el paro se cumplió en su totalidad.

«No es descabellado por parte de nuestros transportistas exigir un incremento en sus tarifas, cuando estamos conscientes del costo que supone para ellos la reparación de las unidades o la simple sustitución de un caucho; eso sin contar lo que cuesta mantener a la familia”, expresó.

Asimismo, la líder de Vente Joven en la entidad, se solidarizó con Erasmo Alián y demás integrantes del sector transporte, por las declaraciones realizadas el día de ayer por el Director General de Gestión Urbana en Maracaibo, Daniel Boza, quien amenazó a los transportistas con denunciarlos por violación al libre tránsito en la ciudad y «revocarles las licencias e inhabilitarlos por incumplimiento de funciones en la prestación de servicios».