Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Juventud del partido de la libertad ratifica su compromiso con los ciudadanos

Jesús Machado asegura que elecciones regionales son efímeras porque no resuelven los problemas de la ciudadanía

(Trujillo. 06/10/2017) “La Asamblea Nacional [AN] debe rectificar en su error de abandonar los curules”, señaló este jueves el coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Trujillo, Jesús Machado, durante un recorrido por la comunidad de Bella Vista.

El dirigente juvenil aseguró que la verdadera fuerza ciudadana está en la mayoría de la AN, reconocida internacionalmente como único poder legítimo en Venezuela, y en los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por el parlamento, que está siendo instalado en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Desde el partido de la libertad en el estado Trujillo estamos comprometidos con la ciudadanía, por eso, hemos ido a visitar las comunidades en donde nos encontramos con un panorama alarmante. El 96% de las personas con las que conversamos aseguraron que la situación sanitaria es grave, y más de la mitad ha sido víctima de la inseguridad”, denunció.

El Coordinador de Vente Joven en Trujillo indicó que unas elecciones regionales son “efímeras” ya que no resuelven los problemas de los ciudadanos. “La gente está completamente clara de cuál es la ruta”, dijo.

La juventud de Vente Venezuela en la entidad, ha llevado a cabo esta semana una “exitosa” jornada de inscripción de afiliados al partido de la libertad.