Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

jovenestachirafirmas

Durante la tarde del jueves los jóvenes del movimiento Vente Venezuela Táchira, salieron a las calles de san Cristóbal para recoger firmas entre los ciudadanos, con el fin respaldar el anteproyecto de ley de garantías electorales.

Este proyecto de ley según explican sus voceros consiste en aplicar ciertas normativas que se implementen en las elecciones venideras, para  frenar el ventajismo electoral, ya que argumentan estar en desventaja por el protocolo durante cada uno de los comicios que se hacen en el país.
Además repartieron volantes en los que se muestran las cinco peticiones fundamentales que se la han hecho al ente rector, entre las que se destacan, un elector un voto, auditoria a la tinta indeleble el día viernes 12 de abril y el conteo de los votos en el 100% de las mesas.
Hay que recordar, que esta intención esta encabezada por lo diputados a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, Eduardo Gómez Sígala, Miguel Cocchiola, José Contreras y Leomagno Flores. (Diario del Pueblo)

techira firmas (1) techira firmas (2) techira firmas (3) techira firmas (4) techira firmas (5) techira firmas (6) techira firmas (8) techira firmas (9) techira firmas (10) techira firmas (11) techira firmas (12) techira firmas (13) techira firmas (14) techira firmas (15) techira firmas (17)