Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
Impulsarán proyecto de ley por iniciativa popular

Voceros del movimiento político Vente Joven anunciaron que ya están recolectando firmas, en todo el país, para introducir un proyecto de Ley de Garantías Electorales con el fin de a aplicar esta normativa en los próximos comicios presidenciales del 14 abril.

El coordinador nacional de Vente Joven, Cristofer Correia, señaló que estas firmas exigen a la Asamblea Nacional  “ la discusión de  Ley de Garantías Electorales, la Ley Cero Cadenas», por lo que recaudarán aproximadamente 20 mil voluntades. También participó que los interesados en formar parte de este proyecto pueden descargar la plantilla en la página web www.ventevenezuela.com.

El coordinador de Vente Miranda, Jesús González, hizo énfasis en que la “base fundamental de la democracia son las elecciones limpias, justas y transparentes» por lo que impulsaran las reformas por iniciativa popular dado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado respuesta a las peticiones que se le solicitaron al organismo la semana pasada.

Vente Joven condeno los hechos de violencia contra estudiantes  que marchaban pacíficamente  hasta el CNE para exigir mejores condiciones electorales y además responsabilizaron al gobierno nacional de enviar a  grupos violentos que agredieron a los estudiantes que asistieron a la actividad.

Si quieres descargar e imprimir la planilla de recolección de firmas, haz click AQUI. Una vez llena, envíala a [email protected]

Haz click AQUÍ si quieres formar parte de Vente Venezuela