Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jóvenes respaldan a Vente Venezuela en Caracas en esta lucha por la libertad

Fernando León, coordinador juvenil regional, exhorta a las Fuerzas Armadas y al General Padrino López a cumplir sus funciones

(Los Salias. 31/03/2017) “Los mirandinos no abandonaremos las calles #350Ya”, aseguró Fernando León, coordinador juvenil de Vente Venezuela en Miranda, durante una protesta en San Antonio de los Altos en el municipio Los SalIas.

“La tarde de hoy nos encontramos los sanantoñeros en las calles exigiendo que se cumpla y se respete la Constitución, exigiendo que se retome el hilo democrático, el cual se encuentra totalmente roto tras el golpe de Estado dado por el Tribunal Supremo de Justicia [TSJ]”, ratificó.C8RlinLXYAEThnJ

El joven dirigente de la tolda azul exhortó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y al General Padrino López a cumplir sus funciones. “Ustedes deben defender y resguardar a los ciudadanos venezolanos, ese es su mandato”, dijo.

Por otra parte, el vocero destacó que es deber de los ciudadanos hacer valer la Constitución y los principios democráticos. Además, hizo un llamado a los países miembros de la Organización de Estados Americanos, para la activación  de la Carta Interamericana y haciendo valer nuestros derechos.

Solidaridad a compañeros de Vente a en Caracas

Los miembros de juveniles del partido de la libertad en el estado Miranda se solidarizaron con sus compañeros de Vente Venezuela Caracas.

“Repudiamos la represión brutal a nuestro compañero y coordinador Javier Chirinos, a todo el equipo regional. Respaldamos a nuestra familia de Vente en Caracas en esta lucha por la libertad”, finalizaron.