Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Andrés Matos, coordinador juvenil del movimiento Vente Venezuela en el Estado Miranda, invitó a todos los sectores sociales de la entidad a debatir la solución a la crisis nacional. Detalló que en las próximas semanas, se efectuarán en distintos puntos del estado, varios encuentros con sectores estudiantiles, sindicales, políticos y ciudadanos “para que todos quienes hacemos vida activa en nuestro estado, aportemos al gran Congreso Ciudadano nacional que se realizará a finales de septiembre con personas de todo el país para articular la gran unidad nacional”.

En ese sentido, Tugomir Yépez, secretario juvenil de Alianza Bravo Pueblo Miranda resaltó la necesidad de debatir y escuchar los planteamientos de los diferentes sectores sociales sobre la salida a la crisis. “Todos queremos escuchar y ser escuchados. El cambio en el sistema político nacional es inminente. El Socialismo del Siglo XXI, sin duda alguna, fracasó”, dijo.

En las últimas semanas, distintos actores sociales han convocado al gran Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional. Ese proceso estará conformado por delegados de todos los municipios del país. Desde ya, en distintos puntos del país, se están realizando asambleas ciudadanas y otros encuentros para debatir y designar a los delegados que constituirán ese Congreso Ciudadano nacional. De allí, saldrá la hoja de ruta para lograr la transición a la democracia.