Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los jóvenes aseguran que el régimen no podrá callar las voces que quieren Libertad

 Para los dirigentes, la “Ley contra el odio, la intolerancia y por la convivencia pacífica”, se trata de una artimaña más del régimen para tratar de esconder la miseria y el hambre a la que someten a los venezolanos

(Caracas. 12/10/2017) Jóvenes de Vente Venezuela en Distrito Capital y Miranda protestaron este miércoles en rechazo a la “Ley contra el odio, la intolerancia y por la convivencia pacífica”, que busca imponer la fraudulenta asamblea nacional constituyente para censurar las redes sociales.

“A usted señora Delcy Eloina [Rodríguez], le decimos que no van a poder censurar las voces que quieren libertad. Los jóvenes seguiremos en la calle, avanzando hasta que logremos la libertad de Venezuela y saquemos a Nicolás Maduro del poder”, aseveró Anthony Romero, coordinador juvenil nacional de Organización del partido de la libertad.

Por su parte, Enrique Soto, coordinador de Vente Joven en el estado Miranda, aseguró que “estamos aquí por la libertad de expresión, la libertad de Venezuela y la salida de este régimen dictatorial por la vía del mandato que marcamos los ciudadanos el 16 de julio”.

Los dirigente ratificaron que desde el partido de la libertad, al igual que la comunidad democrática internacional, rechazan y desconocen  por “ilegal e ilegítima” a la constituyente y todas las decisiones que emanen de ella.

“Una artimaña más de la constituyente”

Dayana Vizcaya, coordinadora juvenil de Organización de Vente Venezuela en Distrito Capital, aseguró que la “Ley contra el odio, la intolerancia y por la convivencia pacífica”, se trata de una “artimaña más de la ilegitima asamblea constituyente para tratar de esconder la miseria y el hambre a la que someten a los venezolanos”.

«Son decenas de niños los que comen de la basura, hay madres dando a luz en salas de espera, hay cientos de venezolanos muriendo por culpa del hampa y los enfermos reclaman insumos, pero a ellos [el régimen] les preocupa más ocultar esa realidad», añadió.

En la actividad que inició en el Centro Comercial El Recreo y finalizó en la plaza Brión de Chacaito, también estuvo presente la coordinadora de Vente Joven en Caracas, Wendy Ramírez, y los miembros de la Dirección Ejecutiva Nacional Juvenil: María Gabriela Cortés y Carlos Benucci.

Anunciaron que continuaran con las protestas en las calles del área metropolitana de Caracas apegados al mandato que dieron los ciudadanos el 16 de julio, y a los artículos 333 y 350 de la Constitución.