Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El movimiento político de ciudadanos libres Vente Joven realizó una actividad de recuperación en el campo deportivo El Piñal, específicamente en el parque de juegos recreativos, siendo ésta una idea organizada por los jóvenes del movimiento como estrategia para mejorar y acondicionar espacios de esparcimiento en comunidades del estado Carabobo.

Mediante la ayuda de Lurmis Godoy de Vente Joven Carabobo, se logró la colaboración por parte de líderes de esta comunidad para el mejoramiento del parque, por su parte, un trabajo realizado conjuntamente con los habitantes de la zona y el apoyo logístico de Vente Carabobo.

Posteriormente, Levis Mendoza candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo procedió a dar unas palabras a los habitantes del municipio para fomentar el trabajo en equipo e hizo un llamado a la colectividad a involucrarse con los problemas que aquejan a la comunidad.

Al finalizar la jornada un grupo de jóvenes de Vente Carabobo, se reunieron con miembros de la comunidad para mostrar un proyecto de vialidad para el sector del Piñal en Güigüe; éste es uno de los problemas de mayor relevancia para el colectivo de esta zona.