Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Andreina Toro insiste en que Vente Venezuela no participará de un diálogo que está de espalda al país

Kelvin Castillo, coordinador juvenil del partido de la libertad en Carabobo señala que es necesario que los medios de comunicación y los políticos le hablen con la verdad al país

 

(Valencia. 15/11/2017) Este miércoles Vente Joven en Carabobo desmintió titular del diario Notitarde que reseñó que Venezuela asistiría al falso diálogo. «Este régimen no podrá desprestigiar nuestra postura coherente que siempre hemos mantenido», dijo Andreina Toro, coordinadora de comunicación juvenil en la entidad.

Recordó que el partido de la libertad ha dejado muy claro mediante declaraciones públicas y privadas que la organización no formará parte de falsos diálogos que oxigenan al régimen y estén de espalda a las necesidades de los ciudadanos.

Toro insistió en que no participarán en ninguna negociación que no sea para acordar la salida de Maduro y de toda la cúpula corrupta que mantiene en decadencia al país.

Por su parte, Kelvin Castillo, coordinador Juvenil de Vente Venezuela en Carabobo indicó que es necesario que los medios de comunicación y los políticos le hablen con la verdad al país. «Ya no es viable más incoherencias ni mentiras», añadió.

Aseveró que el partido de la libertad continuará con su posición inalterable en cuanto a la ruta del 16 de julio para superar la crisis que atraviesa el país.