Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Aragua – 18/08/2014) – La Coordinación Regional del Movimiento Vente Joven del Estado Aragua manifestó su rechazo a la posible venta de Citgo por parte del Gobierno Nacional. Fernando Marcano, coordinador regional de Vente Joven Aragua, expresó que “el Señor Maduro llegó a su mayor descaro al anunciar la venta de Citgo, lo que demuestra la grave crisis económica que atraviesa el país. Desde acá rechazamos la posible venta de Citgo que es patrimonio económico de todos los venezolanos”.

Asimismo, Marcano rechazó el posible aumento de la gasolina. En este sentido, dijo que Citgo y PDVSA es de todos los venezolanos. “Nosotros debemos decidir si se vende o no algo que es nuestro. Este gobierno le miente todos los días al pueblo,  la mentira más grande que se inventaron fue el supuesto “debate” para decidir el aumento de la gasolina, aquí los más afectados serán lo de los sectores populares de cada rincón de Venezuela”, señaló.

Para finalizar, Marcano le mandó un mensaje a todo el pueblo Aragüeño: “aquí hay miles de Jóvenes que juntos vamos a defender nuestra soberanía nacional, mientras más no ataquen, más nos fortalecemos. Nuestro compromiso es con toda Venezuela y desde ya comenzamos a promover el Congreso Ciudadano en las distintas comunidades de nuestro estado Aragua».

1