Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Amira Salazar: A Cabello solo le queda su programa para insultar y descargar su veneno

Coordinadora de la juventud de Vente Venezuela en Anzoátegui asevera que la escasez de alimentos repercute en la capacidad de aprendizaje de niños en edad escolar

(Puerto La Cruz. 28/07/2016) La coordinadora de Vente Joven en Anzoátegui, Amira Salazar, denunció el “acoso mediático” que el régimen ha desatado en contra de dirigentes democráticos.

“Desde la pantalla de Venezolana de Televisión se está intensificando la campaña de mentiras, descrédito y desinformación, que busca, en primer lugar, mellar la imagen de la dirigencia de la Unidad y, en segundo punto, desvirtuar el debate ciudadano, creando temas separados de la problemática de la escasez y la inflación”, aseveró.

La vocera de la juventud de la tolda azul se refirió a las opiniones emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien invirtió más de un tercio del tiempo de su programa de televisión, “Con el Mazo Dando”, para atacar al María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, y al diputado anzoatiguense Omar González Moreno.

“A Cabello solo le queda su programa para insultar y descargar su odio. Todo el mundo sabe que se encuentra en un estado de minusvalía dentro del partido del régimen y sus niveles de rechazo dentro y fuera del oficialismo son descomunales”, indicó.

La dirigente joven del partido de María Corina Machado ahondó en lo que calificó como “el patíbulo mediático rojo”.

Señaló que ante la realidad económica y social del país, el régimen se ha afianzado en sus últimos salvavidas: el Tribunal Supremo de Justicia, los militares y su poder mediático.

Atinó a decir que la ciudadanía democrática venezolana  se impondrá ante las “mentiras de reflectores y en pantalla chica”.

Amira Salazar reiteró su respaldo moral a María Corina Machado, a quien ponderó como “un ejemplo de lucha para todos los venezolanos” y al legislador por Anzoátegui Omar González Moreno.

“Se dice que cuando los perros ladran vamos por buen camino; entonces cuando escucho a Diosdado Cabello atacar a María Corina y a Omar González, entiendo que ambos van bien encaminados”, recalcó.

Niños

Amira Salazar manifestó que desde Vente Joven en Anzoátegui están realizando un estudio en relación con el impacto de la escasez en el proceso de aprendizaje. Los resultados -adelantó- son desalentadores.

Anunció que en las próximas semanas presentarán un informe detallado a la opinión pública.