Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Gabriela Ruiz: Condena contra Raúl Emilio Baduel es ilegal e injusta

Amira Salazar, del equipo juvenil de Vente Venezuela,  aseveró que el “secuestro” de jóvenes en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y en otras cáceles es la evidencia que el régimen “odia a los disidentes democráticos”

Nota de prensa (Anzoátegui)-. Un grupo de estudiantes y dirigentes juveniles de Vente Joven en Anzoátegui se dieron cita en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Barcelona para rechazar “categóricamente” las torturas y acoso del régimen en contra de la masa estudiantil venezolana.

Gabriela Ruiz, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en Anzoátegui, indicó que las acciones gubernamentales demuestran que en Miraflores le temen a los jóvenes estudiantes y trabajadores.

“Las torturas las utilizan para reducir las fuerzas del cuerpo, mas no lo lograrán porque la energía del alma y de la razón se mantendrá firmes en una juventud que quiere y trabaja por el cambio en el país”, aseveró.

La dirigente del partido de María Corina Machado expresó el “total repudio” de las juventudes de Vente Joven en Anzoátegui a la condena en contra de los jóvenes estudiantes Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado.

“La sentencia es inmoral, ilegal y por demás injusta”, expresó la vocera de los jóvenes ventistas.

Gobierno y estudiantes

Amira Salazar, dirigente de Vente Joven en la entidad, recordó que dentro de los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), como en otras prisiones del país, se encuentran “secuestrados” decenas de jóvenes que solo han cometido el delito de enfrentarse democráticamente en contra de un régimen que juzgan antidemocrático.

Precisó que el acoso hacia las juventudes demuestra el “odio madurista” contra  la disidencia democrática venezolana.

Llamó a la juventud a no abandonar a “aquellos compañeros que dieron su libertad por la libertad de todo un país”.

Salazar acotó que los integrantes de Vente Venezuela seguirán en la calle defendiendo la libertad y la democracia.

Vente Joven4 Vente Joven3 Vente Joven 2 Vente Joven1