Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Exigen al gobernador de Bolívar que exponga la situación de la construcción del Hospital de San Féliz

El equipo  de Vente Venezuela del Municipio Heres en el Estado Bolívar  manifestó total respaldo al acuerdo aprobado el pasado  martes en la Asamblea  Nacional a propósito de la gravísima situación de la salud en el país.

En ese sentido, exigieron al gobernador de esa entidad Francisco Rangel Gómez que “ rinda cuentas sobre el estado  en el que se encuentra la construcción del Hospital General de San Félix cuyo  monto por 378  millones de bolívares  fue aprobado por  Nicolás Maduro  en mayo del 2013  y hasta ahora son pocos los resultados”. En tal sentido, Vente Venezuela del Municipio Heres solicita al   al Consejo Legislativo Regional investigar los avances de dicho hospital.

Vente Venezuela del Municipio Heres quiere dejar clara su preocupación por  la acentuada escasez de medicinas que, según el sector de los farmacéutas puede llegar al   80% . Agregaron además que: “las carencias se extienden a reactivos químicos para exámenes especiales utilizados en laboratorios  clínicos ,  placas rx  y tomografías . Igualmente hay problemas con los medicamentos  de alto costo que deben ser suministrados  por el Seguro Social . Todo esto está afectando a los sectores más vulnerables como ancianos y niños”.

“Desde Vente Venezuela Heres exigimos a la Asamblea Nacional la interpelación  de los ex ministros de salud Eugenia Sader , Henry Ventura ,  y rechazamos las palabras de la actual ministras Luisana Melo al señalar que la culpa de la falta de medicamentos la tiene el propio pueblo porque compra medicinas en una cantidad innecesaria”, puntualizaron