Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Unidad aragüense prepara los motores para la victoria del 6 de diciembre

Ciudadanos manifiestan su repudio a un modelo económico y fracasado, que los tiene sumidos en la pobreza y la desidia.

(Maracay. 25/08/2015) En una masiva jornada por la parroquia Santa Rita, en el municipio Linares Alcántara de Aragua, los activistas de Vente Venezuela en Aragua acompañados de los demás partidos de la Unidad democrática en la región, realizaron un casa por casa invitando a los ciudadanos de esta parroquia a votar por los candidatos que representarán dignamente las propuestas de transición y libertad por el circuito 2 de esta entidad.

El diputado Luis Barragan, candidato a la reelección por el Estado Aragua y miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, fue acompañado por la Ingeniera Melva Paredes, parte de la coordinación regional de Un Nuevo Tiempo, con quien comparte una de las llaves de la Unidad por los municipios Libertador, José Ángel Lamas, Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara que conforman este importantísimo circuito.

En la actividad, se pudo observar la reacción de los ciudadanos en contra de un modelo político y económico fracasado, que los tiene sumergido en la pobreza y la desidia. Con las consignas de libertad y cambio, los activistas y abanderados de la Unidad recogieron distintas impresiones de los ciudadanos y hablaron sobre las diferentes propuestas y proyectos legislativos que llevarán a la Asamblea Nacional.

Desde Vente Aragua, en alianza con los demás partidos y movimientos de la Unidad en la región, se seguirán realizando este tipo de actividades a lo largo de la campaña electoral con miras a obtener una contundente victoria este 6 de Diciembre y seguir con el proceso de transición en el país.