Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Mientras lo niños jugaban, los adultos comentaban sus problemas, ideas y soluciones para alcanzar en conjunto la Venezuela libre

(Caracas. 04/09/2017) Este sábado, el equipo de Vente Venezuela en Distrito Capital, junto con la Fundación Ayuda Venezuela (Funave), vivieron un día de sonrisas, conversaciones y compartir con los vecinos de Los Hornitos, en La Pastora, Caracas.

El coordinador de Vente Venezuela en el Distrito Capital y el coordinador de Organización, Javier Chirinos y Jhankary Torres, respectivamente, escucharon los problemas de los habitantes y, en conjunto, compartieron ideas para solucionarlos y avanzar en la conquista de la Venezuela libre.

Funave cocinó almuerzos para toda la comunidad, propiciando una tarde amena y llena de solidaridad entre los vecinos. Mientras tanto, lo niños jugaban metras y corrían alrededor de las casas, pese a los fuertes olores de las aguas de cañería que se escabullían bajo el suelo.

Fotos: María Cecilia Peña (Instagram: @macepena / Twitter: @mace_p)

Jhankary Torres: «La lucha se da desde el ciudadano responsable»

 

 

Jhankary Torres: «Un país no se construye en tres meses. El país nos exige más que eso»

Javier Chirinos: «Nosotros somos la clave para superar este conflicto. Y muy pronto celebraremos juntos por el país que vamos a reconstruir»

Jhankary Torres: «Comer bien no tiene que ser algo excepcional o un lujo, sino una decisión individual» 

Javier Chirinos: «No solamente hay que salir de ellos (dictadura), sino prepararnos para reconstruir el país»