Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 09/092014) – Vecinos de La Urbina, en Caracas, organizaron la noche de este lunes su asamblea ciudadana rumbo al Congreso Ciudadano. En ella, escogieron sus dos representantes a este movimiento social, que reconocieron como frente efectivo de lucha por la transición a la democracia.

Dirigentes juveniles y estudiantiles, amas de casa, jubilados, empleados públicos y trabajadores de La Urbina, Petare, Terrazas del Ávila y El Recreo se plegaron así oficialmente al Congreso Ciudadano. El evento contó con la participación de la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado, quien también escuchó los planteamientos de los ciudadanos.

En la asamblea, quienes intervinieron reconocieron que la crisis nacional es causada por los planes del régimen de Nicolás Maduro para tener una sociedad empobrecida, controlada. Los estudiantes ratificaron su compromiso con la lucha por la transición, los empleados públicos se hablaron de la responsabilidad que tienen de defender la transparencia y la democracia desde sus puestos de trabajo y los vecinos mayores mostraron su indignación ante una crisis que nunca antes habían visto.

“Así como yo dedico todos los instantes de mis días y de mis noches para que Maduro salga constitucionalmente del poder, hay una Venezuela activa en este momento, no solo aquí en Caracas, sino en todo el país haciendo asambleas para articular la fuerza indiscutible que poseemos. Y aun así algunos dicen que este país está dormido. Luchamos por recuperar la productividad de nuestra nación, a partir de la expansión de la clase media”, dijo la diputada Machado en parte de su intervención.

Así, el Congreso Ciudadano llegó a este sector de la capital del país, donde próximamente los vecinos realizarán nuevas asambleas con un mínimo de 30 participantes, para seguir discutiendo los temas que más los inquietan y seguir dando sus aportes a este movimiento social, que se desarrolla en todos los rincones del país.

la foto 4 (5) la foto 2 (3) la foto 4 (4) la foto 4 (3) la foto 3 (1) (1) la foto 2 (2) (1)