Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Para la Unidad en la Calle en Heres, que agrupa a diversos factores políticos, el “sorpresivo” acuerdo que se llegó en la madrugada de este jueves sobre la discusión contractual en Sidor debe ser “revisado” para determinar si se trató de una traición a los trabajadores, un contrato colectivo idóneo reivindicativo, o “algo amañado” en el que el gobernador del estado metió sus manos.

Acompañado de Luis León (BR), Camilo Torres, Héctor Milano (Vente Venezuela), José Gregorio Garrido (LCR), Héctor Lares (ABP), Angel Pinto, vocero de esta estructura y dirigente de Bandera Roja señaló que la manera como se llegó a ese acuerdo, con atropellos, ofensas, descalificaciones, desdice mucho de un gobierno que se llama “obrerista y socialista”. Sin embargo, cree que con este acuerdo comienza otra lucha por saber qué contiene y si realmente reivindica los derechos de los sidoristas.

Subrayó que ese acuerdo no cierra un capítulo de lucha, sino uno que continúa donde deben ser investigadas muchos hechos, entre ellos la nómina abultada en Sidor, cifras rojas de producción, la muerte incluso del conocido “Gordo Bayón”. “Existe una gama de interrogante que deben ser respondida”, dijo. (Correo del Caroní)

sidor unidad en la calle