Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En estos últimos años hemos podido escuchar a través del discurso oficialista “Traición a la patria”. Han sido miles las acusaciones por solo defender nuestras libertades como individuos, porque sí, no estamos de acuerdo con el desastre abrumador que ocurre en Venezuela, tras la implementación del modelo socialista. Pensar y actuar en base a nuestros principios y valores ciudadanos nos ha llevado a encaminar una lucha; plena; firme y dura, pero sobre todo constitucional.

Cuando te dicen que traicionas la “Patria” es porque para el RÉGIMEN no seguir sus líneas y pensar distinto es un delito. Pero si hablamos de delitos, sabemos cómo ha sido entregado nuestro territorio, nuestro ESEQUIBO está plenamente desatendido por quienes hoy gobiernan, y que además sabemos que en su MAYORÍA las decisiones políticas son tomadas en la Habana, porque si bien es cierto que el difunto Hugo Chávez en su momento hacía sentir a Venezuela y Cuba como una sola nación, incluso promoviendo la injerencia CUBANA dentro de nuestras Fuerzas Armadas; Escuelas; Liceos; Universidades; Hospitales e incluso notarias de registro donde logramos observar dicha realidad. Cuando entregan nuestro ORO, cuando regalan nuestro PETROLEO y sobre todo cuando nos venden. Pues hoy por medio de los impuestos estamos pagando una enorme deuda que solo nos trae pobreza. ¡Nos traicionaron, y nos vendieron!

Traicionar a la patria es quedarse de brazos cruzados ante la terrible situación que vive el país. Como ciudadanos venezolanos es nuestro deber defender nuestra tierra ante la humillación que padecemos, ante la persecución, el maltrato, la censura y sobre todo el asesinato. Estamos claros que Venezuela se nos cae a pedazos y que no hacer nada implica perderla, nuestra constitución es clara e inequívoca, por eso planteamos a todos sumarse y suscribir El Acuerdo Nacional ante la emergencia SOCIAL; POLÍTICA Y ECONÓMICA, porque la realidad la vivimos día a día y no se puede ocultar.

David Torres                                                                                                                                                                               Coordinador Juvenil Estadal de Vente Venezuela Mérida
Twitter: @DavidATorresB